Sin moler o romper los dientes de la rueda dentada

Pregunta: Usted dice que la naturaleza nos forzará a usar correctamente todo lo que nos rodea. ¿Qué significa “usar correctamente”?

Respuesta: Significa que nosotros deberíamos estar usando todo en aras de las buenas conexiones entre nosotros.

Todos nosotros somos los componentes de un enorme organismo integral, que se supone que funciona como ruedas dentadas en un mecanismo único, alineados unos con otros, de modo que uno no esté crujiendo, el otro resollando y el tercero girando hacia otro lado con todos sus dientes rotos.

Es necesario que todos nosotros nos sintamos uno al otro, nos conozcamos, entendamos el plan universal, y sepamos hacia dónde tenemos que girar para que estemos todos bien. No puede ser que uno esté mejor a expensas del otro; este es un mecanismo y tiene una estructura rígida.

Actualmente, la conexión no es rígida, es más flexible, es posible aflojar entre uno y otro. Pero poco a poco los dientes del engranaje encajan, las relaciones comienzan a ser más y más rígidas y las discrepancias de uno con otro aumentarán nuestro sufrimiento. Mientras esto aumenta naturalmente, nosotros le tememos al hecho de que el mecanismo se atasque, que quedemos atrampados en una enorme guerra mundial.

Por otro lado, la naturaleza comienza a ejercer presión sobre nosotros desde el interior con un desencadenamiento de calamidades. Y entonces, por supuesto, nosotros aprendemos rápidamente la apropiada interacción, pero este es un camino muy difícil.

De un modo u otro, la humanidad comenzará a integrarse completamente, plenamente interoperable, con igualdad absoluta, similar al socialismo pero con un rostro verdaderamente humano.

(90778 – De Kab.TV “Creación de un entorno social” del 25 de Septiembre del 2012)

Material Relacionado:

Una flama de amor sobre la tempestuosa europa
Transición al nivel de “humano”
Las cuatro etapas del desarrollo humano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: