Solo la Luz vencerá al ávido pecador

Pregunta: ¿Dónde comienzo yo la verdadera demanda por otorgar? ¿Cómo es posible vencer al ávido pecador dentro de mí?

Respuesta: Nosotros no tenemos una verdadera demanda por el otorgamiento, tampoco podemos tener una, a menos que la Luz influya en nosotros. Cuando la Luz llegue, te sorprenderás y maravillaras: ¿Es este el atributo de otorgamiento? Estará en contraste con todo lo que has pensado.

Es algo totalmente nuevo y la persona que vive en nuestra realidad no tiene preparación ni presentimiento de cómo es. Cuando la persona tiene esta delicada sensación, ella comienza a actuar, aun inconscientemente para acercarse a él. Ella comienza a atar toda su vida, todo lo que ha estado pensando, solo a esta meta, a alcanzar una gota de adhesión con el superior.

Por primera vez ella, tiene una inclinación interna por algo que es distante y desde este momento comienza a desarrollarse.

Es imposible expresar esta sensación con palabras, pero la persona no puede despertar si la Luz no la despierta. La persona que ya lo ha probado, sabe de qué se trata, pero mientras no lo hayas experimentado por ti mismo, no lo entenderás.

Entonces, es imposible pedir el verdadero otorgamiento, a menos que hayas alcanzado este atributo. Pero gracias a este juego, nosotros avanzamos cuando la persona llena todos los requisitos necesarios. Sin saber por adelantado como hacerlo, toma lugar un despertar interno, y es como si se encendiera una chispa de Luz y la persona comenzara a sentir que existe algo que es diferente a este mundo, lo cual es el otorgamiento.

Nosotros solo tenemos que jugar lo mejor que podamos, todo eso está en nuestro poder. Yo estoy seguro de que estamos alcanzando esta revelación, pero todos deberían preguntarse, a qué velocidad.
(89598)
De una Charla sobre trabajo interior del 9/30/12

Material Relacionado:
Una chispa que penetró desde la planta superior
Obliguemos al Creador a que nos ayude
El trabajo de burro de la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: