“Sonreír reduce el estrés y ayuda al corazón”

En las noticias (del Medical News Today): “Un estudio reciente sugiere que mantener una sonrisa en el rostro durante períodos de estrés puede ayudar al corazón. El estudio, que se publicará en un próximo número de la revista Psychological Science, respalda el viejo adagio “Sonríe y aguanta”, que sugiere que esto también puede hacer que nos sintamos mejor”.

“El estudio es el trabajo de los científicas psicológicas Tara Kraft y Sara Pressman, de la Universidad de Kansas. Ellas vieron cómo los diferentes tipos de sonrisa, y las personas que son conscientes de sonreír, afectaron su capacidad de recuperarse de episodios de estrés. …”

“El viejo refrán sugiere que sonríe no sólo les indica felicidad a los demás, sino que además podría ser una manera de ayudar a hacerles frente a las tensiones de la vida. …”

“Ellas encontraron que los participantes que recibieron instrucciones de sonreír, y en particular aquellos cuyos rostros expresaban sonrisas genuinas o sonrisas Duchenne, tuvieron ritmos cardíacos inferiores al recuperarse de actividades de estrés, que aquellos que tenían en sus rostros expresiones neutrales”.

Mi comentario: Estas acciones también causan que la fuerza superior correctora OM (Ohr Makif), incluso cuando queremos acercarnos a estados espirituales en los que no estamos presentes en absoluto, por medio de nuestros esfuerzos mecánicos, las vuelva semejantes a ellos, nosotros atraemos estos estados deseados hacia nosotros mismos. Es el mismo principio, y es por eso que funciona. Nosotros estamos en el mismo sistema de fuerzas del mundo del Infinito y si usamos la semejanza con el grado más elevado, en esa medida podemos recibir algo de él.

(89796)

Material relacionado:
La sonrisa de un bebe es un ascenso espiritual
Estudio: Forzar genuinamente una sonrisa disminuye el estrés
El estrés es tan contagioso como el resfriado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta