Un arca de Noé para todo el grupo

Tenemos que obtener el poder de avanzar no por medio del deseo de recibir. En él, nosotros no queremos recibir ningún regalo. De lo contrario, siempre permaneceremos en el nivel de este mundo, como vemos en la ciencia y en general que cada motivo egoísta no lleva a ningún avance espiritual.

El avance espiritual es posible sólo por medio de la fuerza que se revela en las vasijas de otorgamiento. Entonces, ¿qué debemos hacer si por lo pronto no tenemos esas vasijas?, ¿cómo podemos avanzar? ¿Dónde podemos obtener la energía necesaria para estas acciones?

Aquí necesitamos fe por encima de la razón. Esta energía, este poder mental también viene de Arriba, pero en fe por encima de la razón, es decir no en nuestras vasijas de recepción, sino a través del entorno. Según la medida en que podamos trabajar con el grupo en la grandeza del Creador, nosotros nos impresionamos unos a otros y somos reforzados.

Esta fuerza no es de ninguna manera parte de nuestras vasijas personales, sin embargo, nos llega por medio de nuestra conexión y otorgamiento a los demás. Debido a esto atraemos la Luz que Reforma, la cual nos habilita para avanzar.

Finalmente, se construyen en una persona las vasijas que trabajan con la intención de otorgar, con la fuerza de otorgamiento. Se trata de un mecanismo completamente nuevo que opera de acuerdo a las leyes de la física espiritual. La persona puede trabajar para el otorgamiento, para el Cielo. Esto es lo que tenemos que alcanzar.

Esto significa que nosotros no tenemos que perseguir el conocimiento y la revelación del Creador, la Luz, sino anhelar la adquisición de las vasijas de otorgamiento, la capacidad de realizar verdaderas acciones espirituales, sin ningún beneficio propio. Si el grupo ha aceptado esto como su meta, éste recibe una iluminación desde Arriba que construye en él tal vasija de Bina que también es conocida como el arca de Noé.

(91099)
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 10/24/12

Material relacionado:
Una chispa que penetró desde el piso superior
El grupo es el Arca de Noé de la salvación

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: