Un empeoramiento sin pánico

Opinión (Christine Lagarde, a la cabeza del fondo monetario internacional):“La directora del fondo monetario internacional ha recomendado a los líderes mundiales tomar acciones decididas e inmediatas para estimular el crecimiento. Christine Lagarde advirtió que la economía global estaba desacelerándose y tanto a Europa como a Estados Unidos estaban tardando mucho en idear soluciones a sus problemas de deuda”.

Mi comentario: Las  personas están comenzando a darse cuenta del destino, la fuerza superior, la falta de habilidad para controlar los eventos. La humanidad está comenzando a inclinar su cabeza, “a bajar de la nube”, y perder el orgullo y la sensación de estar por encima de lo que está sucediendo.

Así, la humanidad gradualmente comenzará a sentir que no está por encima de la naturaleza y puede hacer lo que quiera, sino que esa naturaleza está por encima de ella y hace todo de acuerdo a su plan. El miedo y la incertidumbre pronto harán que las personas vengan. Es una lástima, si esto sucede a costa de sangre y sufrimiento. La similitud con la Naturaleza, la búsqueda de armonía con ella, esta es la única tarea de la humanidad, esta se encontrará en una nueva dimensión a través de esta investigación.
(91217)

Material Relacionado:

El mundo está al borde de una gran convulsión y cambio
Fmi: la crisis económica mundial durará 10 años
La crisis mundial: lo peor está por llegar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: