Un método mecánico para atraer la Luz superior

Pregunta: ¿Debemos jugar a la auto anulación sólo externamente o también internamente?

Respuesta: Internamente yo juego dentro de mí, y no importa si hay o no gente a mi alrededor. Lo principal es que, mientras tanto yo esté dividido en partes internas y externas y que a partir de mi estado actual quiera alcanzar la otra parte, organizando mis atributos, la jerarquía interna de las fuerzas; por eso juego.

Si juego anulando y humillándome yo mismo, entonces este juego se convierte gradualmente en realidad. Todos nuestros mundos y nuestro estado son mecánicos y a excepción de la atracción mecánica de la Luz que Reforma, no tenemos otro libre albedrío.

Si yo entiendo un poco cómo debe ser el siguiente nivel y dónde estoy ahora y juego al nivel superior en humildad, tratando por diferentes medios de adherirme y de conectarme con los amigos, está bien que no tenga ningún sentimiento por él, que no tenga mente y que no sepa qué hacer. Nuestro mundo es mecánico, corporal y físico, y si uso todos los medios que me dieron, entonces atraigo sobre mí la Luz que Reforma.

La Luz Circundante opera en mí. En los niveles superiores nosotros comenzamos a sentir la influencia de la Luz Circundante que se vuelve parte de nuestro estado ya que nuestra vasija está dividida en una parte interna y una externa en la cual funcionamos. Pero en nuestra situación actual esto ocurre en ocultamiento.

Yo debo invertir mis atributos. Incluso si me ocupo de algo con la intención contraria, pero hago todo lo que puedo, esto es suficiente para atraer sobre mí la Luz, y por lo tanto esta Luz es llamada la Luz Circundante.

(90428 – De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 15 de Octubre del 2012, Escritos de Rabash)                              

Material Relacionado:
Anúlate tú mismo para nacer
El príncipe y el pobre ratón
En busca de ti mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: