USA: El surgimiento de la campaña Anti-Islam

En las noticias (Del National Post): “Un incendiario anuncio que hace equivaler la Jihad Islámica con el salvajismo fue publicado el Lunes 10 en las estaciones del subterráneo de Nueva York, incluso mientras la mayoría del mundo Musulmán aún hervía por el filme hecho en California que ridiculiza al profeta Mahoma.

“El anuncio, patrocinado por la iniciativa de la defensa por la libertad americana pro-Israel, apareció tras que la autoridad de tránsito metropolitana perdiera  una apelación para negarse a publicarlo en base a que violaba las políticas de la agencia en contra del lenguaje ofensivo. En Julio, un juez federal consideró que era protección de la libertad de expresión y ordenó a la agencia a colocar los anuncios.

“El anuncio, en su mayoría en letras en blanco y negro sobre un cartel de 117 por 72 cm., permanecerá por un mes, dijo la vocero de la agencia de tránsito metropolitana Marjorie Anders. El anuncio dice ‘En cualquier guerra entre el hombre civilizado y el salvaje, apoya al hombre civilizado’. ‘Apoya a Israel/derrota a la Jihad’. …

“A pesar de la controversia, la mayoría de los usuarios del subterráneo que pasaron ante el anuncio en la estación de times square no repararon en este. Los que lo hicieron en general lo criticaron.

Mi comentario: Es mejor, por supuesto, sin mencionar a Israel, pero aparentemente no hay nada que puedas hacer, es el destino, los medios hacen lo que quieren. Pero el coqueteo de los Estados Unidos con la primavera árabe se sabía desde antes, así como sus provocaciones en actividades de protesta en Israel (ver Las protestas como una manipulación del mundo).

Además, se sabía por adelantado de las inadecuadas políticas del departamento de estado de los Estados Unidos en contra de Israel; si no en la táctica, si en la estrategia. El plan del departamento de estado de los Estados Unidos para eliminar a Israel, como un estado, llevará a la eliminación de los Estados Unidos porque esto interfiere con el plan de la naturaleza en la corrección del mundo.
(89049)

Material Relacionado:

Edward topol: ¡salvar a israel!
El callejón sin salida palestino-israelí
La salvación de israel se encuentra en su misión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta