Agitando la varita mágica

Pregunta: ¿A una persona  que ha trascendido la mente general y que ha adquirido el atributo del amor se le acaban los deseos alguna vez?

Respuesta: No, ellos crecen constantemente. Los deseos son ilimitados, incluso para las personas que no son parte del sistema integral. Yo he hablado con muchas personas que viven en la naturaleza, con los indígenas y también con Jane Goodall que vivió 17 años entre los chimpancés. Tales personas tienen una sensación muy clara y precisa de que la fuerza de la naturaleza es amor, otorgamiento y una conexión entre todas las partes de la creación. Cuando la persona se une a todo esto, ella siente un placer único. Esto se encuentra en la naturaleza. Hoy en día, la ciencia también comienza a probar y a confirmar la globalización y la integralidad de la conexión mutua del mundo que nos rodea.

Pregunta: ¿Tal persona ve un mar de deseos en las diferentes personas y sólo los llena todos con su “varita mágica”?

Respuesta: Si puede conectarse con los deseos de otras personas, ella puede ayudar a llenarlos. Ella en sí misma no tiene estos deseos y tampoco tiene con qué llenarlos pero puede ayudarles a los demás.
(92160)
De Kab.TV las “Charlas con Michael Laitman” del 11/03/12

Material Relacionado:
Es duro ser Dios, pero es posible
¡Pide un deseo y se hace realidad!
Esta extraña palabra “naturaleza”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: