Así que no desperdiciemos nuestro tiempo

Pregunta: En nuestro mundo hay leyes que debemos cumplir. ¿Cómo puedo comprobar mi intención de manera práctica para ver si es egoísta o si es la correcta intención?

Respuesta: ¿Cómo puedo comprobar de manera práctica mi intención y mi avance? Tienes razón, lo más importante es la intención, pero tú no serás capaz de avanzar por ti mismo, yo no he oído hablar de ninguna persona que pudiera estudiar la sabiduría de la Cabalá por sí misma. Tú tendrás que conectarte con nosotros. Sin un grupo, un maestro, amigos, y ayuda, simplemente perderás mucho tiempo. Así que para empezar, lee el material para principiantes. Pero si estás realmente interesado y si estás pensando cómo cambiar tu intención, es un nivel alto y esto ya es bastante serio.

Este es simplemente un desperdicio de esfuerzos y estás confundiéndote con eso y necesitarás mucho más tiempo para salir de esta confusión. Tú debes conectarte con nosotros. Estamos preparados para cualquier situación, en cualquier idioma, inglés georgiano, ruso, hebreo, el idioma que desees. Nuestros libros se publican en 27 idiomas.

(92297)
De la Convención en Georgia del 11/5/12, Lección 1

Material relacionado:
Mi grupo amado
La intención: lo importante es el resultado
El grupo una estructura y una conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: