“Cuando la ley y el orden fracasan”

En las noticias (del SHTFplan.com): “Las ciudades de costa a costa se enfrentan a déficits presupuestarios sin precedentes que han dejado los funcionarios del gobierno, sin otra opción que despojar a las fuerzas policiales hasta una mínima expresión. Nosotros ahora regularmente oímos que  se rompen nuevas “marcas” en las olas de criminalidad resultantes”.

“Los oficiales de policía en Chicago, por ejemplo, han dicho que su ciudad se ha deteriorado y se ha vuelto una zona de guerra interna con la violencia de pandillas que han dejado personas muertas de manera regular. El asesinato, la violación, robo y asalto han disparado vertiginosamente a la bancarrota a Stockton, California, lo que sugiere que los gobiernos locales están perdiendo rápidamente el control”.

“En Nueva Jersey, la ciudad de Camden pronto puede recibir el dudoso honor de ser la más pobre y violenta ciudad de los Estados Unidos…”

“Cuando los funcionarios locales, estatales y federales de los Estados Unidos se den cuenta de la realidad de nuestra situación económica y fiscal, ellos se verán obligados a efectuar serios recortes en áreas que han comenzado a ser esenciales para el modo de vida estadounidense”.

“La seguridad personal, la seguridad alimenticia, el cuidado de la salud y los críticos servicios públicos, inevitablemente serán sacrificados con medidas de austeridad de un lado a otro comenzando a ser la norma y no la excepción”.

“El empobrecimiento llevará a la desesperación y a la ira, la que a su vez llevará a actitudes de “no tenemos nada que perder” y al aumento de la violencia y la actividad criminal”.

Mi comentario: Sólo una condición debería sumarse a las prestaciones sociales: asistir a cursos gratuitos de educación integral (donde haya comida gratis sumada a los beneficios) y ¡todas las consecuencias negativas se convertirán en positivas! De lo contrario, las masas empobrecidas y abandonadas llevarán al país a una guerra civil.

(93934)

Material Relacionado:

Un llamado desde el epicentro de confrontación entre las fuerzas

La vida voló como en un sueño
No hay tiempo que esperar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: