¿Cuánto tiempo vivirá el hombre?

Pregunta: Nosotros nos enfermamos y morimos porque nos quedamos sin la fuerza de la vitalidad. Al estudiar en los grupos integrantes, las personas siempre tendrán una fuente infinita de fuerza de vitalidad, serán capaces de conectarse con ella y nutrirse de ella, ¿no significa esto que desaparecerán todas las enfermedades y la esperanza de vida se incrementará?

Respuesta: El hecho de que las personas dejen de sentir gradualmente sus cuerpos y vean un conjunto de fuerzas que representan la forma de un cuerpo y además la forma de este mundo entero, está muy cerca, no hay duda sobre eso. Al mismo tiempo, todas las enfermedades y problemas asociados con el cuerpo, con la familia, y con todo lo demás desaparecerá gradualmente, ya que todo se mueve a otro nivel de solución, al nivel de las fuerzas.

Nuestro mundo desaparece porque la infraestructura sobre la cual estas fuerzas representan la imagen del mundo, está desapareciendo, y de esta manera éste desaparece con el tiempo, nosotros veremos cómo desaparecen el mundo, junto con todos los problemas.

Pregunta: Pero, no obstante, ¿vivirá más tiempo la gente que está en los grupos integrales?

Respuesta: No sé nada acerca de los estados intermedios. La persona, por supuesto, sentirá que existe tanto eterna como totalmente según la medida en que ella sienta la Luz superior en el grupo.

Puede ser que lo mismo suceda en el camino, de acuerdo a los niveles de aproximación a estos estados. Pero, sin duda, nosotros sentiremos menos problemas relacionados con el cuerpo. Alimentos, ropa y todo lo demás serán necesarios sólo en la medida que los necesitemos y no más que eso. Esto significa que la moda y la publicidad desaparecerán por completo. Nuestro mundo será totalmente diferente.

La esperanza de vida sin duda crecerá, pero no creo que sea mucho más que 100 años.

He estado en Suiza muchas veces, especialmente algunos pueblos y villas muy pequeños. No es muy común que las personas lleguen a la edad de 100. Una cosa es tener 90 y otra tener 95. Tú los miras y ves una persona común y corriente, un viejo fuerte cortando la hierba en un campo escarpado. No puedo imaginar cómo puede pararse en esa cuesta y mucho menos cómo puede cortar el césped.

Así que hoy, llevando un estilo de vida normal, la persona puede llegar fácilmente a esta edad.

Pero yo no creo que necesitemos más que eso. Por cierto, La Biblia también habla de los “70 años de la vida de un hombre”. Si la vida tiene un propósito especial, entonces será hasta de 100 o 120. Así que hablando en general, nosotros no cruzaremos esos límites por mucho ni hay necesidad de ello.
(91975)
De Kab.TV las “Charlas con Michael Laitman” del 03/10/12

Material Relacionado:
Ascendiendo por encima de nuestro destino
Los secretos de la vida eterna
¡Señores, estemos bien!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta