Cuidado constante

Pregunta: Yo vivo en San Petersburgo. ¿Qué puedo darle al grupo georgiano mientras esté físicamente presente en este congreso?

Respuesta: Esta es una muy buena pregunta.

Primero de todo tú puedes darle tu calidez y participación física. Tú puedes dejarles a ellos la impresión de que muchas personas de todo el mundo están con ellos, que ellos no están solos en las montañas, que ellos son nuestra gran familia y que juntos nosotros estamos avanzando hacia la meta, no podemos hacer esto sin los demás, de lo contrario no llegaremos a esta meta. Si el Creador nos despertó a todos nosotros eso significa que tenemos que trabajar en consecuencia, no podemos separar ninguna parte de nosotros y decir que “vamos a tratar con ellos más tarde”. Esto no se puede hacer.

Esto es como los niños en la familia. ¿Puede uno ser cuidado a expensas del otro? Tú tienes que hacer algo con cada niño y lo mismo se aplica aquí.

Lo más importante es que ellos entiendan que nosotros los vemos, los sentimos, que los estamos observando y que queremos verlos crecer más fuertes.

Por un lado, nosotros tenemos que ofrecerles nuestra ayuda y apoyo y por el otro, señalarles que nosotros esperamos que ellos comiencen a ser más grandes y exitosos. Esta es la clase de impresión que nosotros debemos dejarles y más tarde nosotros estar  siempre en contacto con ellos.

Este es en realidad un grupo serio, bueno y estos son los buenos estados. Georgia es una región muy importante. Por extraño que esto pueda parecer, esta influye en todos los demás. Hay pocos lugares en el mundo como los estados Bálticos y Georgia, donde la población es de unos pocos millones pero ellos son muy sensibles.

Es por esto que nosotros debemos ayudarle al grupo georgiano y mostrar gran preocupación.

Nosotros tenemos que entender que Georgia en relación a las grandes fuerzas tales como Rusia, Europa y América es un punto bastante delicado. Por lo tanto, es aquí en particular donde nuestro trabajo sutil puede dar resultados en muchos lugares distantes.
(92561)
De la Convención en Georgia del 6 de noviembre del 2012, Lección 2

Material Relacionado:
Un salvavidas para aquellos que están ahogándose en el mar del egoísmo
Una persona que busca a sus hermanos
El trabajo interior del cabalista sobre el amor a los amigos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta