El error de los europeos

En las noticias (de Euronews): “El presidente de la comisión europea José Manuel Barroso ha respondido preguntas enviadas directamente por ciudadanos de la Unión Europea.

“En una edición especial de iTalk, sostuvo una reunión interactiva por Google+, habló de los problemas que abarcan la deuda y el desempleo que afrontan los europeos, la democracia dentro de la Unión Europea y la integración de Europa a futuro.

“Explicó que quería ver a Europa desarrollarse hasta una federación de estados nación, mientras que al mismo tiempo compartirán la soberanía entre los miembros de la UE. Él también habló de enfocarse en el crecimiento con el fin de traer empleos sostenibles, especialmente para los jóvenes”.

Mi comentario: Estimular el crecimiento significa crear burbujas; nada surgirá de eso, excepto el profundizar la crisis. Más aun, la crisis no terminará hasta que entendamos que necesitamos transformar la comunidad mundial no competitivamente, sino hacia la garantía mutua. Y para esto es necesario cambiar la naturaleza del hombre para lo cual necesitamos el método de educación integral. Esta es la única forma de salvar al mundo de caer en la barbarie.
[93718]

Material Relacionado:

La crisis ideológica del capitalismo
La caída de la unión europea puede ayudar a la llegada al poder de un nuevo hitler
El nuevo plan de la unión europea para salir de la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: