El mundo superior está abierto a todos

Una persona que llega a la sabiduría de la Cabalá realmente se esclaviza. Si entra a este sistema, realmente se esclaviza a sí mismo. No hay nada terrible acerca de ello dado que es imposible alcanzar este sistema de ninguna otra manera. Si van con especialistas en yoga o cualquier otro sistema, les dirán lo mismo: Si quieres alcanzar nuestra sabiduría, nuestra técnica, nuestro sistema, entonces temporalmente debes separarte de otras cosas, de otra manera no serás capaz de sentirlo en profundidad.

Por cierto, la sabiduría de la Cabalá no es tan estricta como otros sistemas, ya que no separa a la persona de este mundo. Debe casarse, tener hijos, trabajar, estar conectado con el mundo, y no abstenerse de hacer cosas, no tener ciertas dietas, no a todo tipo de ejercicios físicos especiales, respiraciones, y posturas. Él necesita ser completamente una persona normal de este mundo. No se espera nada de él excepto una cosa, es decir, los anhelos e intenciones internas por la meta. Esto es específicamente la condición más difícil, pero en principio, la única condición.

Todo el resto no es importante, no importa qué come, qué bebe, cómo vive, o qué profesión ejerce, por supuesto, siempre y cuando no sea un comportamiento anti-social. Una persona puede ser inteligente o puede ser simple. No importa. En alcanzar el mundo superior, no importa la edad o el nivel de educación ¡Está abierto absolutamente a todos! Una persona no es limitada en nada.
(93478 De la Convención de Georgia 6 de Noviembre del 2012, Lección 4)

Material Relacionado:

Un lecho de plumas no es una interrupción en el camino hacia la espiritualidad

Deja tu ego del otro lado del majsom
Todos tienen derecho a aprender

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta