El ocultamiento no está en el Creador, está en nosotros

Pregunta: ¿Cómo podemos afectar a todos los grupos en el mundo ahora, para que sientan lo que nosotros sentimos? ¿Cómo seremos capaces de transferirles nuestras sensaciones? ¿Qué tipo de intensidad, relaciones, y conexión se requiere de nosotros?

Respuesta: Realmente estamos en conexión con todos. Si nos captan o no, ya no es, por cierto, nuestro problema, puesto que todo sucede en relación al Creador.

Él nos afecta, Él está completamente develado ante nosotros. Él Creador no se oculta. Cuando decimos que el Creador está oculto, Él no lo está. Somos nosotros quienes lo ocultamos a través de nuestros atributos no corregidos. Él no tiene nada qué ocultarnos. Simplemente lo expresamos de esta manera. Pero en realidad el ocultamiento está en nosotros y no en el Creador.

También es de esta manera en relación a otros grupos. Cuando estudiamos, organizamos talleres, en todo lo que hacemos, esto incluye a todos los grupos del mundo. Cuando tratamos de incluirlos dentro de nosotros, incluso si no pensamos en ellos en cada momento (porque nosotros tampoco pensamos ahora en ellos a cada momento), no podemos incluirlos dentro de nosotros. Aún tenemos sólo un pequeño deseo, un pequeño Kli (vasija/deseo).

Pero cuando comenzamos a conectarnos entre nosotros, podemos captar simultáneamente un billón de pensamientos, un billón de sensaciones, y estos no se anulan entre sí. Es como si ahora fuéramos muy pequeños, como un byte de información, y en este, por ejemplo, es posible escribir 0 o 1 y nada más. Pero cuando tengamos una enorme conexión de esos ceros y esos unos, lo cual significa todo tipo de unidades de información, entonces seremos capaces de enlistar e incluir dentro de nosotros a toda la humanidad, y entonces trataremos de hacer eso.

(93773 – De la Convención en Georgia del 6 de Noviembre del 2012, Taller 2)

Material Relacionado:

El ocultamiento simple también es una conexión
La humanidad es un organismo integral interconectado
Tiempos de revelación y de ocultación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: