En anticipación a la convención en Siberia

Pregunta: Estamos pasando ahora por un periodo de trabajo interno cada vez mayor en el grupo, y algunos de nuestros amigos tuvieron la impresión de que en esta conexión podemos reducir significativamente la actividad de diseminación para dedicarnos más plenamente al trabajo interno.

Respuesta: Todo nuestro trabajo consiste de dos opuestos. Rabash escribió en sus artículos que el problema es que estamos aparentemente divididos dentro de nosotros mismos, divididos en interno y externo. Y el mundo a nuestro alrededor parece dividido en interno y externo. Es por eso que es necesario entender cómo estar en contacto con ello.

A este respecto, a menudo dedicamos más tiempo a nuestra unidad interna, y después la dejamos ir un poco y nos ocupamos en la diseminación. Todo depende de la condición de lo que nos rodea.

Ahora nos preparamos para una gran convención en Rusia. Esperamos que cientos de nuestros amigos participen en ella, aquellos que ni siquiera han tenido una conexión visual directa con nosotros.

Veo esta convención como algo muy importante y es por eso que la unidad que tenemos que alcanzar ahí, naturalmente capta nuestra atención. Por lo tanto, mientras que la diseminación externa es importante para nosotros, la interna es más importante.

Por lo tanto, estamos moviéndonos. Como latidos del corazón, todo nuestro trabajo se mueve a través de inhalar-exhalar, y todo el mundo está en este movimiento. La compresión y expansión se alternan entre sí, y así avanzamos: por las líneas derecha e izquierda. Todo está organizado de forma alternada.

Entonces, no cierren completamente ninguna de esas líneas. Algunas veces, sólo tenemos que mover el foco de una parte a otra, de interna a externa y viceversa. Entonces, en cualquier caso no debes entrar en pánico de que detengamos la diseminación externa, y más importante la diseminación interna.

Aun así, en vísperas de la convención, tenemos que tratar de prepararnos más para esta, es decir, unirnos, y tratar de traer a la convención a todos aquellos que estudian con nosotros en varios lugares, especialmente en la región de Siberia, en el lejano Oriente, las partes del sur de Rusia, y países adyacentes.

Al tomar esta oportunidad, me gustaría enfatizar una vez más la importancia de este congreso e invitar a todos los individuos, a todos los que dudan, y a aquellos que se comunican en el espacio virtual en diferentes partes de las inacabables extensiones de Siberia y esas regiones. Espero que todos ellos encuentren la fuerza, los medios, y el tiempo para reunirse con nosotros.

Aún hay una enorme masa de personas que están solas en algún lugar, lejos una de las otras, y es deseable que asistan a nuestras convenciones al menos una vez. Espero que tengan esta oportunidad. Que se conecten, al menos con los organizadores de la convención, e incluso si no van a asistir, deben escribirnos para que sepamos dónde están. Y si de pronto deciden venir después de todo, nosotros podemos ayudarlas.
(92163)
De una Lección Virtual del 28 de Octubre del 2012

Material Relacionado:
El camino del grupo mundial
La autocorrección como una ocupación importante
La línea izquierda en el grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: