Es difícil ser bueno, pero es posible

Pregunta: ¿Cuál es el deseo más increíble y fantástico que podemos tener, qué haga que exclamar “wow” a los demás?

Respuesta: ¡Nosotros somos capaces de todo! Podemos ser inmortales, sin fin, omniscientes, omnipotentes, pero sólo podemos hacerlo según la medida en que queramos transmitir todo lo de arriba a los demás, en vez de guardarlo todo para nosotros mismos (para nuestro “uso interno”), es decir solo si estamos de acuerdo en transformarnos en “transmisores”.

Comentario: Yo iba a la escuela con un compañero inteligente que decía que quería ser Dios. Dijo que quería placeres infinitos que los expandiría con una aceleración exponencial.  ¿Existe realmente este tipo de avance en este ámbito?

Respuesta: Por supuesto que sí. ¡Sin embargo, no hay Dios! El nivel que alcanzamos en el gobierno general es en realidad el nivel de Dios, el nivel del Creador. ¿Es difícil ser Dios? Quizás…, pero seguro que es posible.

Comentario: Este chico también mencionó que quería crear “su propio universo” con personas reales que vivieran en él…

Respuesta: En realidad uno puede crear su propio universo; más aún, uno puede hacer una colección de universos que estén encerrados en los demás. Al final, uno alcanzará el estado de revelación y llenado absolutos, llamado “el mundo del Infinito” por encima del cual no hay deseos. ¡Allí es donde uno tiene que detenerse! Eso es todo.

¿Qué vendrá después? No podemos responder a esa pregunta, ya que el estado del “Infinito” está más allá de nuestras barreras limitadas. Mira, aún estamos hablando del “final”; todo lo que podemos hacer es realizar la noción de “un final” un poco más amplio, empujarlo un poco más lejos. No hay tal cosa como “qué sigue”. Las categorías de distancia y límites simplemente desaparecen más allá de estas fronteras.
(92154)
Del Kab.TV “Charlas con Michael Laitman” del 11/03/12

Material Relacionado:
Agitando la varita mágica
¡Pide un deseo y se hace realidad!
¿Dónde está el microchip del alma dentro de mí?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta