Israel no tiene futuro sin la unidad

Hoy en día se ha creado una situación irreal en Israel. En esencia, ¿qué puede ayudarle al pueblo de Israel a sobrevivir en su tierra? Nada. Éste vive sobre una isla en un mar de enemigos que están listos para “eliminarlo completamente”, de tal manera que incluso no quede ningún recuerdo de él.

En Egipto, por ejemplo, han comenzado a hablar de la destrucción de las pirámides, similar a lo que sucedió en Afganistán donde dos enormes estatuas de Buda fueron destruidas. Al parecer ¿podría alguien relacionarse con estas pirámides hoy? Se trata de la antigua cultura que existió hace miles de años. Pero no, esto no detiene las tendencias destructivas, la gente no quiere dejar ningún rastro de nada, sino de su religión. Buda es venerado hoy en día, pero las pirámides no son objetos religiosos en absoluto. Y, sin embargo, esto es muy significativo y simbólico.

¿Cómo podemos nosotros sobrevivir en esta situación? No hay ninguna manera. Es como si una nube hubiera descendido sobre la mente de los israelíes, ellos creen que pueden seguir viviendo en el país. Pero esto es imposible. Desde un punto de vista lógico, no tienen ninguna oportunidad.

Sin embargo, el manejo superior sigue apoyando la esperanza de las personas para que puedan seguir construyendo sobre esta tierra. Así se les da tiempo a las personas para ganar fuerza espiritual y desde este lugar atraer al mundo entero a la corrección.

Esta tarea se nos ha cargado a nosotros. Nosotros llamamos a las personas a la unidad que resolverá su problema. Y ellas dicen: “¿Cómo puede ser posible? ¿Cómo podemos tener éxito a través de la unidad? ¿Qué es y que tiene que ver con los misiles que caen sobre nuestras cabezas?”

Nosotros funcionamos con una lógica más elevada que la lógica de sus vidas. Una visión objetiva demuestra claramente que no hay futuro aquí. Nuestro enfoque, el cual es “irracional” ante sus ojos, es más racional y realista que la ilusión en la que vive el país.

Esperemos que la gente entienda: De hecho, la situación actual no tiene otra solución que la unidad.
(93516)
De la 2° parte de la Lección diaria de Cabalá del 20 de Noviembre del 2012, El Zóhar

Material Relacionado:
¿Quién necesita a Israel? ¡el mundo necesita a Israel!
En el internet está el decreto del Creador
Kissinger y la comunidad de los servicios de inteligencia de Estados Unidos ratifican un mundo sin Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta