La auto corrección como una ocupación importante

Debido a nuestro trabajo interno y externo, nosotros atravesamos cambios muy rigurosos. Y lo uno no debería interferir con lo otro. Después de todo el trabajo, nosotros salimos con la velocidad en que el mundo se mueve, yendo a ellos con lo que están listos a escuchar. Como está escrito, “Educa al niño según su camino”, y este “niño” es el mundo entero, y requiere la misma actitud por parte nuestras.

En cuanto a nuestro trabajo interno, deberíamos estar orientados hacia una meta y atenernos a definiciones muy rígidas. Incluso cuando nuestra percepción se altera, nosotros debemos recoger todas las impresiones en una imagen general única que adquiera continuamente contornos visibles, y se vuelva así cada vez más exacta. Debemos agudizar permanentemente nuestro enfoque y ver la meta frente a nosotros de forma más precisa.

Es imposible cambiar nuestra “profesión” y buscar otras formas de ganarnos la vida. Cualquier cambio que nos ocurra debe guardar similitud con el modelo del grupo y estar basado en nuestra unidad.

Uno debe ser consistente en los esfuerzos y actividades propias con el fin de aceptar positivamente varias imágenes del mundo que fluctúan constantemente y están listas para autorizar los obstáculos que se muestran en nuestro camino perpetuamente. Uno debe entender que todos estos obstáculos se envían de una fuente más elevada y que no existe nada además de esta fuente. El propósito de todas las dificultades que atravesamos es dirigirnos hacia la meta.

Si tenemos este tipo de actitud ante todo lo que nos rodea, entonces no caeremos en dificultades y problemas. Los aceptaremos de forma positiva, elevándonos por encima de ellos y por sobre estos problemas nos conectaremos nosotros. Al hacer esto, podemos verificarnos constantemente.
(91530)
De la 1° parte de la Lección Diaria de Cabalá del 10/29/12, Escritos de Rabash

Material Relacionado:
Reviviendo el trabajo rutinario
Cirugía espiritual
El esfuerzo viene de abajo y la sensación viene de Arriba

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta