La cosa más confiable del mundo

Pregunta: ¿Cuál es la influencia del grupo de mujeres en el grupo de hombres? ¿De dónde pueden obtener las mujeres el deseo de causar un impacto en los hombres?

Respuesta: Hace unos años estuve en Chile, donde hay muchas más mujeres que hombres. Recuerdo que le pregunté a una pareja de entre nuestros amigos del grupo chileno: “¿Quién manda en casa de ustedes?” El marido respondió: “Por supuesto, cuando estamos en público, en la calle, en una fiesta, lógicamente la mujer. ¡Pero en casa…! “La mujer lo miró a él como a un niño pequeño, asintió con la cabeza un par de veces, y todo se aclaró.

Se nos dio por naturaleza que la mujer mande en todas partes. Y eso es correcto. Eso es bueno.

Esa es la razón por la cual la parte del grupo que son mujeres es la más confiable que existe en la vida y en el mundo. Es estabilidad, equilibrio, un apoyo muy fuerte. Y es por eso que se hace necesario ante todo tener cuidado de que el grupo de mujeres sea fuerte. Es necesario que se les dé a las mujeres la oportunidad de vivir, de trabajar y de participar en todo. Voces de las mujeres deben ser tomadas en consideración al tomar decisiones. Un buen futuro del grupo en general yace en esto.

Todos somos adultos y entendemos cuán imposible es estar solos, cuánto apoyo necesitamos. Y sólo debido a que somos diferentes, llegamos a la decisión correcta y a la vida correcta.

Por lo tanto, es necesario resolver el problema de manera seria, como adultos. La parte de del grupo que son mujeres no debe ser inferior a la parte de los hombres.

(92990)
De una cena en la Convención en Georgia del 11/05/12

Material relacionado:
Las mujeres son la clave del éxito
La influencia del grupo de mujeres en el grupo de hombres
No hay desarrollo sin las mujeres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: