La interconexión como remedio para la crisis

Opinión (Soraya Sáenz de Santamaría, Suplente del Primer Ministro): “Soraya Sáenz de Santamaría dijo que España debe estar unida para enfrentar la crisis e hizo un llamado para que la difícil situación sea manejada con determinación compartida, tanto de manera nacional como internacional, para evitar ‘agrietamientos’ que puedan hacernos vulnerables y para ‘fortalecernos y protegernos de la incertidumbre’”.

“Con relación a la reforma de la administración de los servicios públicos, ella resaltó la necesidad de promover una reforma de ‘gran alcance’ que evite duplicidades, que ahorre dinero y mejore el servicio; en resumen, que provea ‘coherencia’ y mejor canalización de los recursos. Ella insistió que esta es la reforma estructural más importante  que actualmente está implementando el Gobierno y anunció que al final del año habrá un proceso de fusión importante, por que los gobiernos del siglo 21, no pueden funcionar con las estructuras del siglo 19”.

Mi comentario: Así es como la naturaleza nos forzara gradualmente a aceptar su ley general superior, todas sus partes tienden a una sola forma, conexión mutua y equilibrio. De todas las partes de la naturaleza inanimada, vegetativa y animada, es el ser humano quien transgrede el balance. Nuestro egoísmo quiere agarrar y usar a todo el mundo para sí mismo. El sufrimiento, la razón o la combinación de ambos, nos forzara a ser dóciles. El ejemplo de España muestra que ellos están cerca de darse cuenta del problema.

(93431)

Material Relacionado:

!Viva españa!
La solución a la crisis
El desempleo en la ue alcanzó niveles sin precedentes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta