¡Los espero en Novosibirsk!

Pregunta: El ascenso que se siente durante una convención se cultiva a propósito: durante las comidas, lecciones y descansos. ¿Tenemos que organizar la unificación después de la convención en nuestra vida diaria?

Respuesta: ¡Por supuesto! Es necesario que la convención no pase en vano, de tal manera que después de que comencemos a trabajar seriamente en la unidad de la región, se cree un grupo siberiano serio, que conste de chicos serios que realmente se unan en la región Trans-Ural, para que se sientan realmente amos y comiencen un buen trabajo entre ellos.

Ellos pueden hacer un esfuerzo; tienen un buen ambiente allí, un espacio espiritual ambientalmente limpio. Por lo tanto, yo creo que serán capaces de lograr mucho. Este es un lugar muy bueno para el trabajo espiritual. Yo espero sentir esto; nosotros nos conectaremos con ellos, y luego avanzaremos juntos.

¡Les deseo todo lo mejor! Y una vez más les pido: todos los que puedan, vayan, quiero verlos a todos ustedes. ¡No pierden nada! ¡Sólo ganan! Vayan, no lo lamentarán.

¡Los espero en Novosibirsk!
(94113)
De una Lección virtual del 25 de Noviembre del 2012

Material Relacionado:
En anticipación a la Convención en Siberia
Pasando por la Convención
Moviéndonos de un ataque hacia una guerra diaria

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta