Los límites de la clarividencia

Pregunta: ¿Cómo puede usted identificar a un cabalista? Aun cuando el mundo espiritual está oculto, ¿el hecho de que la persona hable acerca de corregir nuestro deseo puede ser algún indicador de eso?

Respuesta: No lo sé. Él podría haber leído muchas veces algunos libros de Cabalá y describirte su contenido ¿Bueno, y eso qué? ¿Es un cabalista de acuerdo a esto? ¿O es suficiente que su bendición haga que tu cuerpo tiemble?

¿Y si la persona dice algo y esto sucede un par de días después? Existen un buen número de personas en el mundo que pueden predecir el futuro, pero un clarividente no es un cabalista. Él te dice lo que te sucederá en este mundo, pero esto no tiene nada que ver con la Cabalá y nada que ver con la espiritualidad.

Un clarividente muy conocido, Wolf Messing, predijo de forma precisa los eventos que iban a suceder en el futuro incluyendo las guerras mundiales y el destino de las personas. Él incluso predijo el día y la hora de su propia muerte. Durante la crisis en Cuba, él en realidad reveló todas las cartas, describiendo las preocupaciones de ambos lados y las consecuencias de cada movimiento. Como resultado, los dos lados llegaron a un acuerdo y eliminaron la amenaza de guerra.

Una persona puede sentir lo que está a punto de suceder en el mundo, dado que todo ya existe, pero está oculto de nuestra percepción. Para nosotros es un secreto, pero en realidad no existe el tiempo y se trata de los niveles que se revelan uno tras otro, entonces hay personas que pueden ver “a través” de este orden.

Imaginen que soy corto de vista y me tomará cinco minutos acercarme lo suficiente a ti y reconocerte. Por otra parte, si me colocara mis anteojos, estaría “cerca” de ti sin tener que esperar cinco minutos e inmediatamente te identificaría. El tiempo y la distancia son la misma cosa, la misma esencia, todo depende de los “anteojos”…

De una manera u otra, esas habilidades no tienen nada que ver con la Cabalá. Diferentes agencias secretas usan esas técnicas, pero los clarividentes no son cabalistas.

Un cabalista es una persona que se identifica con el Creador y ya está en la escalera espiritual. Es más, es una persona que ya puede recibir con el fin de otorgar en el tercer nivel de las primeras Sefirot.
(92698)
De la 4º parte de la Lección diaria de Cabalá del 12 de Noviembre del 2012, “La Esencia de la Sabiduría de la Cabalá”

Material Relacionado:
¿Qué predice la Cabalá?
¿Sabes por qué la sabiduría de la Cabalá ha venido al mundo?
El papel de los cabalistas en cada generación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: