“Los principales asesores económicos pronostican una guerra mundial”

Opinión (Kyle Bass, Larry Edelson, Nenner Charles, Jim Rogers y Marc Faber): “Trillones de dólares de deuda serán reestructurados y millones de ahorradores financieramente prudentes perderán un gran porcentaje de su poder adquisitivo real, exactamente en el momento equivocado en su vidas. Creemos… que la guerra es una consecuencia inevitable de la actual situación económica mundial”.

“Desde 1980, he estado estudiando los llamados ‘ciclos de guerra’, los ritmos naturales que predisponen a las sociedades a descender al caos, al odio, a una guerra civil e incluso a una guerra internacional. …”

“Sin embargo, hay muy pocas personas que están dispuestas siquiera a discutir el tema en estos momentos. Y con base en lo que estoy viendo, las consecuencias podrían ser absolutamente descomunales en el 2013”.

“El ex analista técnico de Goldman Sachs, Charles Nenner, quien ha hecho algunos grandes llamados certeros, y cuenta con importantes fondos de cobertura, bancos, casas de bolsa, e individuos de alto patrimonio neto como clientes, dice que habrá “una guerra de grandes proporciones a partir de finales de 2012 al 2013′, que llevará el Dow a 5.000″.

“Por un lado, muchas personas influyentes creen erróneamente que la guerra es buena para la economía. … Una continuación de los rescates en Europa puede provocar una nueva guerra mundial, afirma el inversionista internacional Jim Rogers”.

“Al agregar deuda, la situación empeora, y, finalmente colapsa simplemente. Entonces todos buscan chivos expiatorios. Los políticos culpan a los extranjeros, y estamos en la Segunda Guerra Mundial o la Guerra Mundial que sea”.

“Marc Faber dice que el gobierno de Estados Unidos comenzará nuevas guerras en respuesta a la crisis económica”.

“Lo próximo que hará el gobierno para distraer la atención de la gente con respecto a las malas condiciones económicas es comenzar una guerra en alguna parte”.

“Si la economía mundial no se recupera, lo usual es que la gente vaya a la guerra”.

“Faber también cree que los EE.UU., China y Rusia pueden ir a la guerra por el petróleo del Oriente Medio”.

Mi comentario: Hoy en día es necesario un golpe fuerte para iniciar una guerra. Todos le temen a esta y aceptan sufrir. Esta sólo es rentable para la élite… Debe atraerse la atención sobre el hecho de que todos afrontamos una condición: la necesidad de lograr la garantía mutua, la conexión mutua.

Nosotros, la humanidad, somos una parte de la naturaleza que se desarrolla constante y rápidamente. En nuestra sociedad aparecen nuevas leyes. Desde hace poco, se manifiesta cada vez más la ley de nuestra conexión mutua. Tenemos que observarla, de lo contrario, nos sentiremos cada vez más opuestos a la naturaleza en forma de diversas crisis, sufrimientos y desastres. Las guerras no ayudarán; no tendremos nada que compartir. La humanidad misma se llevará hacia la muerte. Esta es uno de los caminos previstos por los profetas bíblicos.
(93728)

Material Relacionado:
Los bancos de los Estados Unidos y Europa llevan al mundo al borde de la guerra
La crisis financiera puede desencadenar una guerra mundial
¿Una guerra mundial o una garantía mundial?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta