Mi papel en un grupo

Pregunta: Nos parece que la gente en un grupo se reúne por casualidad. Pero en realidad ¿esto no es una coincidencia y cada persona tiene un papel único que corresponde a una determinada Sefirá, a cierta cualidad?

Respuesta: ¡Absolutamente! Sin embargo, en este momento esto no es importante para nosotros. Lo más importante es que las personas se conecten. No importa cuál sea el papel de alguien, porque todos ellos se complementan. En un sistema integral incluso un pequeño tornillo tiene la misma relevancia que todo el sistema porque el tornillo sin el sistema no funcionaría.

Pregunta: Así que la persona no se da cuenta o no entiende cuál es exactamente su papel. Pero ¿puede usted hacer un análisis de los grupos?

Respuesta: ¿Cuál sería el punto, dado que sin mi participación sincera y voluntaria, no puedes obligarme a hacer algo? Sólo una comprensión interna de la participación verdaderamente voluntaria y libre en este sistema le dará a éste un estado de libertad y perfección. No hay nada que puedas hacer contra una rata o contra cualquier persona.

Por lo tanto, no importa cómo examines este sistema, lo único que puedes hacer es fortalecer la educación integral. Esta es la única cosa que puede elevar a la gente y además unirla. Por supuesto, se harán diferentes investigaciones. Pero, básicamente, nosotros debemos entender que sólo este tipo de acción es buena.

(91789)
De Kab.TV “Charlas con Michael Laitman” del 3/10/12

Material relacionado:
Una luz acercada mediante el telescopio del grupo
Todos, todos, todos
Los talleres son el medio mas rápido para el avance

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: