Movimiento rápido

Pregunta: Parece que a lo largo del proceso del juego integral, habrá gente que se impresionará fácilmente y otros que de pronto dirán: “Oh, he ingresado al estado general de la mente, y ahora yo les enseñaré a ustedes”.

Respuesta: En un grupo integral no puede haber líderes. Todo lo que discutimos va de acuerdo a la guía del moderador. Esto es una cosa.

En segundo lugar, la persona que realmente alcanza el mundo superior llega a ser más suave y a estar aún más oculta. Nunca habla de asuntos abstractos; puede contarte bromas, o hacer bromas de otros temas, pero en todas las bromas hay una distracción proveniente de las cosas realmente serias, ya que en realidad la persona está en ellas y no revela esto.

Pregunta: Estoy hablando de las últimas etapas del juego, si imaginamos a la humanidad jugando el juego por 10 o 20 años…

Respuesta: Primero, nosotros no jugamos por tanto tiempo ya que en el camino, el reconocimiento de la conexión y la unidad en el grupo toman lugar en el transcurso de entre unos pocos días a una semana, este es un movimiento muy rápido.

Así que, si la humanidad empieza a tratar con esto, entonces más tarde en algunos días el mundo cambiará completamente. ¡Incluso no puedes imaginar aquello!

La gente irá amablemente a donde se le dice que vaya: a arreglar algo, a trabajar a algún lugar. Ellos no necesitarán nada que sea redundante. Se volverán racionales en su actitud hacia sí mismos y hacia el mundo, hacia una forma de vida razonable, normal.

El asunto principal es la sensación de conexión y unidad que le da a la persona un espíritu superior, una mente.

(91893 – Del Kab.TV “Charlas con Michael Laitman” del 03 de Octubre del 2012)

Material Relacionado:

El derecho a sentirse ofendido
¿Una lucha por el liderazgo?
El amor lo conquista todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta