¡Necesitamos mucho la Luz superior!

Pregunta: La persona que estudia Cabalá debe mantenerse en el grupo. ¿Cómo se incluye cada grupo en el grupo mundial? ¿Cómo ocurre esto?

Respuesta: Cada grupo debe mantenerse a sí mismo y tratar de crear un grupo dentro de ellos mismos. El grupo debe estar basado sólo en el apoyo mutuo. ¡Nosotros no pedimos nada de los demás! En primer lugar, sólo nos apoyamos unos a otros. Los requisitos vienen después. ¡Si la persona no quiere participar en nada, pero aun así viene, déjenla que venga! Gradualmente sentirá vergüenza y empezará a tomar parte en todo.

Debemos tratar de atraer a las personas tanto como sea posible y darles la oportunidad de atraerse por sí mismos hacia la Luz Superior por lo menos un poco. ¡Todos necesitamos mucho esto hoy en día! Entonces, nosotros conectaremos los grupos.

Ni siquiera sé cómo decir esto, pero, de todas las personas que se sientan frente a mí, sólo conozco de nombre a un 20-30% de ellos. El nombre de la persona no existe para mí; yo siento su imagen interna, como una nube. No recuerdo las caras de las personas ni sé sus nombres; todo esto es completamente confuso para mí. Yo siento su estructura interna.

Creo que tenemos un futuro brillante frente a nosotros. Yo les pido, hasta el último momento, intentemos exprimir de nuestros eventos de unidad nuestros mejores esfuerzos, todo el jugo, para que la Luz les afecte al máximo.
(93850)
De una Lección virtual del 18 de Noviembre del 2012

Material Relacionado:
Un salvavidas para aquellos que están ahogándose en el mar del egoísmo
No permitas que tu ego te consuma
La humanidad es un grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: