No hay tiempo que esperar

Es tiempo de explicar abiertamente cuál es la misión de la nación de Israel, la base de esta nación de acuerdo a la cual ha existido hasta ahora, y cuál es nuestra meta: transmitir el método de corrección al mundo entero. Esta es la única manera en que podemos explicar de dónde surgen el antisemitismo, la tensión, las presiones y la guerra sobre Israel.

Sólo la sabiduría de la Cabalá puede proporcionar tal explicación. De otra manera, las personas no entenderán cómo la idea de la conexión nos ayudará a resolver este problema ¿Supongan que seremos más fuertes si nos conectamos? Pero la fortaleza ordinaria no nos ayudará contra la amenaza que está siendo revelada ahora. El hecho de que tenemos más misiles armados con cabezas nucleares no nos salvará, y, en cualquier caso, no podremos usarlos. No se nos permitirá hacer eso.

Fuimos puestos bajo tales condiciones en esta lucha en la que nos encontramos con las manos atadas, incapaces de hacer nada ¿Qué logramos en la última operación? Mañana, las cosas sólo empeorarán. Con este acuerdo de cese al fuego, sólo nos hemos encadenado de forma más estrecha, y estamos más obligados que antes. Así son las cosas después de la guerra, después de cada operación, lo cual significa que esto no lleva a ninguna corrección.

No existe una solución lógica a este problema. Claramente, la próxima vez, el ataque vendrá de todas las direcciones, y ningún dispositivo anti misiles o “domo de hierro” nos protegerá. Todos entienden que todo nos lleva a esto: Simplemente afrontaremos las opciones de dejar esta tierra por voluntad propia o una bomba atómica será arrojada sobre nosotros. Tal vez no justo ahora pero si en un par de años, nuestros enemigos tendrán una bomba así.

Existen muchos otros escenarios de lo que puede suceder, pero simplemente quiero mostrarles cuán desesperada es la situación. No tenemos solución en el nivel de este mundo. La próxima vez, el mundo entero estará de forma unánime en nuestra contra, y todo está moviéndose en esta dirección ¿Qué seremos capaces de hacer en contra de esto?

Incluso ahora hay llamadas en Europa para boicotear los productos israelís. Eventualmente, nadie va a querer comprarnos nada. Entonces, ¿qué haremos si nuestra economía y comercio colapsan? Ya hemos pasado por un punto crítico en el 95, y, ahora, nos aproximamos a una velocidad constante al punto de impotencia a partir del cual no hay otra salida que el método de corrección. Necesitamos comenzar a implementarlo de forma urgente.

No quiero asustar a las personas, pero debemos abrir sus ojos para que vean la situación actual. En realidad, cualquier persona sensible también entiende que si la tendencia continúa, no hay futuro para nosotros y no hay solución. Sin embargo, debemos averiguar y clarificar esto hasta el final, y mostrar a las personas la única solución que existe. Sólo esto puede funcionar en contra de esta situación ilógica ya que esta solución también es ilógica.

Es una solución muy rápida y simple. Comencemos a implementarla. Tenemos un lapso de varios meses, ¡entonces pongámonos a trabajar! Dediquémosle tiempo a ello para comenzar todos a estudiar e implementar la incorporación y cooperación mutua del método de garantía mutua ¡No necesitamos nada más que eso!

Veremos los resultados en un par de semanas. En el momento en que una persona es incorporada en este estudio, su mente, su alma, y su corazón todos comienzan a operar de forma diferente y se dirigen hacia los otros.

En correspondencia, sentiremos un efecto positivo inmediato. No hay demoras en el mundo espiritual. Inmediatamente veremos cómo todo se tranquiliza, que hay menos misiles, y que la economía se fortalece.

No habrá ningún problema si comenzamos con nuestra auto corrección. Si nos preocupamos por problemas espirituales, los problemas corporales desaparecerán. Es una de dos. Asuman el trabajo espiritual interno y toda su vida corporal funcionará. La Torá nos lo promete.

Hemos llegado a un estado en el que ya no podemos esperar. Debemos hacer lo que esté en nuestro poder para esparcir el mensaje y comenzar a explicar abiertamente que la solución surge de la sabiduría de la Cabalá ya que esta es la base de la nación. Debemos explicar esto de muchas formas diferentes y llenar el Internet con esta información para que todos la vean.
[93810]

(De la primera parte de la Lección diaria de Cabalá 22 de noviembre del 2012, Introducción al Estudio de las Diez Sefirot)

Material Relacionado:

Una factura sin pagar
La salvación de Israel se encuentra en su misión
El pueblo elegido tiene una responsabilidad ante el mundo, ¿quién está dispuesto?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta