No le tenemos miedo a ninguna fecha

Pregunta: En la actualidad todo el Internet es un hervidero de pronósticos en cuanto a que en diciembre de 2012 ocurrirán algunos acontecimientos desagradables. ¿Qué dice la Cabalá sobre esto? ¡Por favor, tranquilice al mundo!

Respuesta: ¿Cómo puedo calmarlos a ustedes?

Creo que todo depende de nosotros, incluyéndote a ti. Yo no voy a calmarlos a ustedes, sino que haré totalmente lo opuesto porque de hecho nosotros existimos en una libertad de elección muy fuerte y diciembre y todo el año siguiente depende de nosotros. Además, estos estados, que tendremos que atravesar, están determinados completamente solo por nuestro grupo mundial y por nadie más.

Por lo tanto, no me la pasaré calmando a ninguno de ustedes. Por el contrario, ustedes tienen que sentirse muy claramente con respecto a que el mundo entero depende de ustedes. Tienen que realizar esto conscientemente, es decir que es necesario que ustedes tengan una actitud seria hacia nuestra tarea, una constante aspiración mutua en sus corazones.

¿Sienten cómo están reuniéndose cada vez más nuestros corazones en una bola? Sólo esto salvará nuestra situación y hará que sea maravilloso. Será maravilloso en el sentido de que recordaremos que tenemos que estar más cerca y más unidos hasta que obtengamos todos juntos nuestro corazón único. Entonces no estaremos temerosos de ningún calendario.

(92669 – De la Convención en Georgia del 6 de Noviembre del 2012, Lección 3)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta