No pierdan el tiempo en vano!

Es innecesario decir que todos tenemos que unirnos y especialmente en Georgia, donde el deseo por la unidad, la paz, y por ser buenos vecinos, se considera el deseo humano más exaltado. Creo que está claro que tenemos que estar juntos, estudiar de acuerdo a la metodología, y no buscar nada más. Posteriormente descubriremos que todo es una sola cosa, pero no debemos cavar en ello o alejarnos.

En primer lugar, es importante lograr el nivel del alcance de un mundo espiritual en el que veamos sus raíces. Entonces, no habrá problemas. Realmente queremos que nuestros amigos que están en varias búsquedas sólo las hagan a un lado hasta el momento en que pueda entender.

Entonces, será evidente que todos nosotros venimos de Babilonia, y que la Cabalá también viene de allí. La Cabalá abarca todas las enseñanzas. Entonces, no habrá conflicto ni más búsquedas.

Cuando la persona empieza a estudiar la ciencia de la Cabalá, cuando ella todavía no ha entrado en ésta ni se da cuenta de lo que es un mundo espiritual y comienza a juntar palabras y expresiones diversas, nada de eso es serio. Ella se preocupa por el tiempo y, sobre todo, por traerle discordia, disensión y división al grupo y a todo el mundo Kli.

Ni siquiera entiende que al hacerlo, ella crea un punto de enfermedad que se propaga a través de todo nuestro enorme cuerpo. Por lo tanto sufrirá, no en una pequeña medida, debido a la violación que hizo, sino en la medida de la disonancia que causó en todo el grupo. Yo siento pesar por estas personas. Ellas simplemente no entienden por qué están dejándose llevar hacia eso.

Créanme, no vale la pena hacer algo, excepto trabajar en la unidad. Cualquier teoría y dirección que cause la separación no conduce a la santidad.

Por lo tanto, tenemos que poner de lado todos estos intentos y ¡aferrarnos uno al otro como si se tratara de la vida! Como en el océano, si hay algo que nos desconecta, nos hundiremos inmediatamente y, si nos mantenemos unidos, saldremos a flote. Así es como tenemos que ver esto.

(92780 – De una cena en la Convención en Georgia del 17 de noviembre del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: