Nuestra única opción es la unidad

Edición Especial: Eventos en el sur de Israel

Nuestra nación está dividida. Las personas en la parte sur de Israel se sienten discriminadas, y aunque muchas personas expresen su disposición a acoger “refugiados del sur”, en realidad no todas entienden la situación ellas están atravesando. Tanto los niños como los adultos tienen dificultades para hacer frente a los bombardeos. Nuestra sociedad tiene que ofrecerles apoyo real a los que experimentan los golpes.

Debe haber calidez y empatía mutua por encima de todas las interferencias. Ni los misiles o el dinero ayudarán hoy en día.

El colapso de los vastos recursos de las superpotencias aún está por llegar. De hecho, todos estamos en el mismo “pequeño planeta”, en la misma “esfera”, todos estamos interconectados. Sin equilibrio global, sin homeostasis, llegaremos a un colapso total.

Sin embargo, aún hoy, por medio de la garantía mutua entre nosotros, podemos posicionarnos como un ejemplo para el mundo entero y ayudarle a superar la crisis. Después de todo, la crisis no termina en el terror, la economía o las finanzas. Los desastres naturales, por ejemplo, pueden ser peores que las guerras. Hoy el mundo necesita desesperadamente el principio de garantía mutua, la cual provoca armonía entre nosotros y armonía con la Naturaleza.

La unidad es la ley de la naturaleza. Pero, ¿dónde podemos encontrar el poder para dar incluso el primer paso para acercarnos el uno al otro? Hoy en día todas las “soluciones” son esfuerzos temporales para retrasar el colapso. Todos entienden esto muy bien. Simplemente, no tenemos más opción que conectarnos. La nación de Israel puede ser un excelente ejemplo de esto, no es por casualidad que no somos considerados como una nación y que nuestro estado es visto como “en proceso de formación”. Esto es realmente cierto, puesto que aún no somos una nación unida, no hemos cumplido con la condición que se nos dio hace mucho tiempo. Todo está en nuestras manos.

(93022)

Material relacionado:
Quien necesita a Israel el mundo necesita a Israel
La salvación de Israel se encuentra en su misión
El sendero a la máxima armonía
En el camino del caos a la armonía
El camino del grupo mundial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: