Otorgamiento por encima del gran vacío

Pregunta: ¿Debemos imaginar el estado futuro del grupo mundial como un ascenso por encima de todas las contradicciones, o como un estado de armonía y bienestar?

Respuesta: ¡No habrá armonía!

El egoísmo nunca tendrá llenado. Maljut del mundo del Infinito permanecerá oscuro y vacío. Tzimtzum Alef (la primera restricción) no desaparece, cambia o regresa, pero permanece. Por encima de este vacío negro se forma un nuevo Kli, una nueva vasija, un nuevo deseo, que funciona sólo para el otorgamiento. Nunca recibiré ningún llenado en mis deseos egoístas. Todos ellos permanecerán vacíos y oscuros, y yo recibiré llenado por encima de ellos en el atributo de otorgamiento.

Por eso es que nuestro juego se diferencia de todos los otros métodos. En estos momentos, estamos jugando al futuro del mundo. Al igual que la cita de Kozma Prutkov: “Si quieres ser feliz, hazlo”, y hazlo todo ahora.

Dibuja la imagen del mundo superior, y existe en ella. Cuando ustedes imaginan todo de esa manera, la cual es llamada “fe por encima de la razón”, comienzan a necesitar realizarla. Esta acción constituye una oración, cuando desean que lo que se imaginan se convierta en realidad, y, entonces, sucede.
(94028)
De una Lección virtual del 11 de Noviembre del 2012 

Material Relacionado:
 El camino del grupo mundial
Convirtiéndonos en los guías para el mundo entero
Las bases del trabajo en tres líneas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: