¡Pon una oración en nuestra boca!

Se nos dice que el Creador pone una oración en la boca de la persona como si llenara a la persona con la oración correcta. La Luz organiza nuestras deficiencias y entonces nosotros podemos clamar con la revelación de la deficiencia correcta por la cual ya recibiremos una corrección y un llenado. Todo proviene de la Luz. No hay nada que no pueda realizarse sin su ayuda.

Así que cuando estamos frente a la fuente de Luz, la cual es El Libro del Zóhar, nosotros tenemos que exigir, pedir, que esta Luz arregle, esculpa y le dé forma a la oración correcta, a la deficiencia, a la necesidad, para que podamos avanzar sin dudas hacia el atributo de otorgamiento. Este atributo nos ayudará a alcanzar revelaciones que serán únicamente con el fin de darle contento al Creador, no a nosotros mismos. Que la Luz haga su trabajo.

Así que juntos, todos nosotros anhelamos una deficiencia, una forma de deficiencia única por el Creador. Puede ser que esta deficiencia, nuestra súplica por el Creador, nos llene y no necesitemos nada más que eso. Esto ya será la respuesta a la oración. El anhelo y la deficiencia pueden ser en realidad el llenado.
(91533)
De la 2° parte de la Lección diaria de Cábala del 29 de Octubre del 2012,, El Zóhar

Material Relacionado:
Nosotros solamente necesitamos pedir correctamente
Un acuerdo con el creador
Una oración por la sociedad es una oración por uno mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta