Sensibilidad hacia el Creador

Pregunta: ¿Cómo puedo volverme más sensible hacia el Creador?

Respuesta: He mencionado este tipo de ejemplo muchas veces, que nosotros adquirimos la sensibilidad hacia cierto fenómeno en el momento en que comenzamos a trabajar con este, incluso si no la teníamos antes. Adquirimos sensibilidad hacia todo: piedras, árboles, u otras personas. Al principio no le prestamos atención a la persona y después la sentimos cada vez más y descubrimos todo en ella. Esto es llamado: “un hábito se vuelve una segunda naturaleza“.

Entonces debo dirigir el trabajo que hago con los amigos hacia el Creador. Yo trabajo en descubrir los atributos de los amigos, los cuales no necesito y en los cuales no estoy interesado en absoluto, con el fin de incrementar mi sensibilidad hacia ellos, al descubrir tantos atributos como pueda. No trabajo con la naturaleza corporal del amigo, sino con su actitud hacia el Creador. Entonces en el punto en que estoy en contacto con él y quiero estar en contacto con él, descubro una sensibilidad hacia el Creador.

El Creador en Sí no existe. Él se revela sólo en nuestras conexiones. Entonces el incrementar la sensibilidad hacia la conexión con los amigos es igual a incrementar la sensibilidad hacia el Creador.

(93777 – De la Convención en Georgia del 6 de Noviembre del 2012, Taller 2)

Material Relacionado:

Afinados con la elusiva frecuencia de la felicidad
¿Es posible convencer al absoluto?
Todo nivel comienza a partir de ibur (gestación)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: