Un llamado desde el epicentro de confrontación entre las fuerzas

Una carta desde el sur de Israel: “La situación es tal que no pudimos reunirnos hoy para la lección, y tuvimos que quedarnos en casa con los hijos, porque en cualquier momento podía sonar la sirena ¡Pero nuestro deseo de estar en clase con el resto del grupo mundial es enorme! ¡Cómo podemos hacer para tener este deseo constantemente y no sólo bajo amenaza de misiles?”

Respuesta: Todos estamos juntos en la misma unión. Sabemos por la sabiduría de la Cabalá que así despertamos las fuerzas superiores ocultas en la naturaleza. Esperamos ser capaces de esta manera de resolver esta confrontación. Nuestra unidad debe tener un impacto en la conexión general, antes que nada en Israel, en el epicentro de las fuerzas opuestas, y después en todo el mundo, donde la colisión de esas dos fuerzas puede causar crisis, huracanes, desastres naturales, y disturbios en Europa.

Y es por eso que todos nuestros amigos en todo el mundo deben sentir una enorme responsabilidad. Aquellos que tienen el punto en el corazón deben unirse y llevar al mundo a la corrección. Nadie excepto nosotros entiende lo que está sucediendo en el mundo y ve las verdaderas razones internas detrás de todas las decisiones, fuerzas e intenciones actuantes.

Se sabe que los “corazones de los gobernantes y de los reyes están en manos del Creador“, y es por eso que sólo nosotros, quienes pertenecemos a Yashar-Kel, es decir que, “Anhelamos directo al Creador”, somos capaces de hacer la corrección. No importa cuántos miles de kilómetros separen a un amigo de otro, a un grupo de otro. Si nos unimos por una meta, por una fuerza a través de Internet, estamos definitivamente juntos.

En este momento algunos están en refugios antibombas en el sur de Israel, otros están en el centro, en diferentes partes del país, o en todo el mundo, pero todos tenemos que sentir una enorme conexión entre nosotros en el nivel espiritual que atrae hacia nosotros la Luz que Reforma. Debemos esforzarnos para que la Luz superior realice nuestra unidad.

Y luego que la Luz sea revelada dentro de esta conexión y nos ayude a hacer las clarificaciones y corrección, llegaremos a un estado absolutamente bueno. Esperamos llevar al mundo hacia esto.
(93219)
De la 3° parte de la Lección diaria Cabalá del 11/16/12, “Paz en el mundo”

Material Relacionado:
 ¿Por qué no puede el pueblo de Israel ser como los demás?
 Nuestra única opción es la unidad
La guerra por motivos irracionales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta