Una ilusión que se disuelve

Pregunta: Algunas veces existe una sensación en el grupo de que todos entendemos y sentimos un cierto fenómeno, pero de pronto sentimos cierta niebla en nuestras mentes y pensamientos, una especie de estupor, y existe la sensación de que nos desarrollamos muy lentamente ¿Por qué sucede eso?

Respuesta: ¿Por qué constantemente olvidamos nuestra meta al estar en el grupo, por qué nos conectamos y después todo desaparece, por qué las imágenes del mundo ocultan la imagen real en la cual debemos ver que todo a nuestro alrededor es nuestro deseo y que tenemos que conectarnos con el fin de descubrir al Creador en ello? ¿Por qué nos separamos de la imagen real del mundo y el trazado de fantasía e imaginario que vemos oculta la espiritualidad de nosotros? ¿Por qué nuestro mundo es más fuerte que el mundo espiritual?

Todo es porque no te has enfocado junto con el grupo en la conexión.

Si haces esfuerzos por ti mismo, no puedes alcanzar nada mediante eso, sólo puedes tener éxito cuando nos ayudamos mutuamente de manera que la imagen de conexión se vuelva una imagen espiritual, que adquiera vida; que adquiera Luz en ella, y nos muestre que es la única imagen real del mundo.

La imagen externa que ven ahora de pronto pierde su intensidad y su influencia en ti y gradualmente se desvanece. Sentirás que todo lo que está sucediendo aquí es como un sueño. Conduzco hacia algún lado, duermo, despierto, voy a trabajar, voy hacia algún lugar, todo esto de pronto comienza a desvanecerse. De pronto comienzas a ver que todo surge de tus atributos y deja de ser tan real, claro, y vivo y se vuelve borroso y nublado.

La misma imagen que está enfocada en la conexión, la cual imaginaste antes, ahora se vuelve real y en esta descubres nuevos estados. Es esta imagen la que se vuelve la importante, lo cual significa que comienzas a sentir de dónde vienen las señales, de la Providencia, el nivel elevado.

Así gradualmente, cambias un atributo por otro.
[92462]

(De la Convención de Georgia 06 de noviembre del 2012, Lección 2)

Material Relacionado:

Doble visión progresiva
Reuniendo las piezas de la percepción
En el camino hacia la adhesión infinita

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: