Una “pastilla” contra los ataques terroristas y la guerra

Edición Especial: Eventos en el sur de Israel

Amigos, hermanos, necesitamos encontrar una solución a nuestros problemas. Y para esto tenemos que entender su verdadera causa. Estos se derivan de la ley de la naturaleza y nos desarrollan en una cierta dirección, hacia la unidad.

En realidad, no es complejo; sin embargo, esta decisión es contraria a nuestro egoísmo, y por lo tanto no podemos verlo. Yo no acepto la idea de que tenga que cambiarme a mí mismo; No entiendo qué significa “Ama a tu prójimo como a ti mismo“. Pero el tiempo corre, y tendremos que volvernos hacia la unidad, en el peor de los casos, bajo la amenaza real de destrucción. Por definición, la gente de Israel tiene que ser “como un hombre con un corazón”. Y cuando empiece a realizar este destino, todos los problemas se alejarán, todas las tormentas disminuirán.

Lo principal es empezar. Después de todo, la persona se hace fuerte por medio del entorno. Entonces, si actuamos juntos, todos empezarán a cambiar al incluirse en el proceso. Nosotros les enseñamos a los niños a ser amables y simpáticos; reprobamos su antagonismo y conflictos. Es tiempo de que los adultos trabajen sobre sí mismos. Esta es una solución simple, una “pastilla” que es fácil de tomar. Intentémoslo y los resultados serán inmediatos. ¿Por qué necesitamos guerras y ataques terroristas? En vez de la guerra, deberían usarse el trabajar juntos y la opinión pública, y Hamas se hará a un lado.

Reflexionemos sobre la garantía mutua, no sobre ganarle al enemigo externo, sino al interno. Y el resto llegará. Es la gente de Israel la que debe iniciar este proceso que se propagará al mundo entero.

(93582)

Material Relacionado:

El sendero a la máxima armonía
Todo se esfuerza hacia la unidad, ¿y la persona?
El rescate está en la conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: