Uno no puede equivocarse

Pregunta: La naturaleza está construida y equilibrada sobre el principio “más-menos”. El Creador es una propiedad totalmente positiva. Después de que toda la humanidad alcance la unidad, después de la adhesión con el Creador, también será capaz de avanzar con una propiedad positiva. ¿Qué tan serio será este cambio? ¿Debido a qué sucederá el cambio de propiedades? ¿Será restaurado el equilibrio con la naturaleza?

Respuesta: Nosotros mismos no hacemos nada; no producimos nada, a excepción de una cosa: el deseo de que la Luz lo haga todo por nosotros. Esta es la razón por la cual no hay oportunidad de estropear nada, de equivocarse, de causar daño.

O bien aceleramos el proceso de nuestro desarrollo y lo hacemos más amable, o éste ocurre por sí mismo, y es malvado, malo, uno de los dos.

Cuanto más afectemos la Luz, mejor seremos, y más rápido podremos lograr un buen estado. Cuanto menos afectemos la Luz, más lento avanzaremos, y más problemas tendremos.

Todo depende de nuestros esfuerzos por atraer la Luz. Y ésta realiza todas las acciones. Por eso, es imposible cometer un error aquí.

(92993)
De una cena en la Convención en Georgia del 11/05/12

Material relacionado:
Filtra lo redundante
Pon una oración en nuestra boca
Aprendiendo la sabiduría del amor
El Creador se revela dentro de la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta