Y no tenemos otras preocupaciones…

Pregunta: ¿Qué clase de cambios deberían tener lugar dentro de mí con el fin de atraer la Luz que Reforma? ¿Qué puedo hacer para atraer esta Luz?

Respuesta: Esto es exactamente lo que yo tengo que averiguar, ese es todo el punto. Desde ahora hasta el final de la corrección, yo sólo necesito la Luz que Reforma. Esta es la Luz que llena mi alma, que está incorporada en todas las demás almas, mientras que todas las diferencias entre las almas desaparecen y la Luz de Ein Sof (Infinito) las llena a todas 620 veces más que en el estado inicial. De allí viene la Luz que Reforma, exactamente de la misma manera que cada MAN (plegaria) se eleva al Ein Sof y en respuesta MAD (una respuesta) desciende desde allí.

Así que a lo largo de todo el camino, desde ahora hasta el final de la corrección, yo tengo que preocuparme de una sola cosa, del máximo de Luz que Reforma que pueda yo atraer. Esto es como si yo estuviera tomando sol y calculando: ¿hacia qué dirección, cuánto tiempo debería exponerme en determinada posición, a qué hora, etc.? Así es cómo debería yo aclarar mis movimientos internos: Cómo debería actuar dentro de mis deseos de trabajar con el grupo, con los amigos personales, con el maestro, con el estudio, en casa, en cualquier parte.

En todo lo que soy, yo tengo que aclarar cómo puedo hacer lo mejor en mis diferentes acciones, las 24 horas del día, de tal manera que la Luz cada vez  opere en mí más eficientemente. No hay otras preocupaciones a excepción de esta. ¿Qué más hay en la vida? Después de todo, todo depende de la Luz, incluyendo mi vida corporal.
(92998)
De la 2° parte de la Lección diaria de Cabalá del 11/14/12, El Zóhar

Material Relacionado:
Un acuerdo con el Creador
 La Luz lo responderá todo
¡Sólo deséalo, y se hará realidad!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta