Aceptando la necesidad de un cambio

Opinión (Anatoly Wasserman, consultor político): “Estamos pasando por una crisis que está relacionada con circunstancias bastante profundas. Cuanto más profundas sean las circunstancias, más profunda y duradera es la crisis. Ahora, no solo no se han resuelto las causas, sino que la verdadera razón que han llevado esta crisis, tampoco se han comprendido”.

“Esto significa que no podemos liberarnos de estas circunstancias y que ellas continuarán en el futuro, hasta el momento en que las comprendamos. Y para comprenderlas, aparte de todo lo demás, hay que rechazar esta teoría económica que ha sido proclamada, por razones políticas, como la única correcta y aceptable. Mientras estemos obligados a considerar esta teoría como la única correcta, no saldremos de la crisis”.

Mi comentario: La revelación llega gradualmente. Todo lo que les dijimos en nuestros materiales a los políticos, sociólogos y, en general a todos, comienza a aclarárseles debido a sus fracasos, perdidas, derrumbes y a las catástrofes que se acercan, incluso hasta una guerra mundial.

Cuándo alcanzaremos la revelación y la aceptación de la necesidad del cambio de la sociedad, mediante el nuevo método de educación integral, se correspondan las nuevas leyes de la naturaleza y la sociedad, la ley de la cooperación integral (de garantía mutua) que se manifiesta ahora, depende del camino por el cual alcancemos el próximo peldaño del desarrollo: por el camino del sufrimientos y la guerra, o por el camino corto, bueno y pacífico.

(94774)

Material Relacionado:

Cinco sacudidas globales en la economía del mundo
Un millonario por cada 500 personas en la tierra
La economía es una copia de las relaciones sociales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta