“Años difíciles y dolorosos le esperan a la zona euro”

Opinión (Ángela Merkel, Canciller alemana): “La canciller alemana Ángela Merkel rechazó las sugerencias del Viernes de que lo peor había pasado para la zona euro, afirmando que el bloque monetario afrontaba años de dolorosas reformas, bajo crecimiento y alto desempleo.

“’Una razón por la que soy cuidadosa con mis proyecciones a futuro es el proceso de ajuste, los cambios por los que vamos a pasar son muy difíciles y dolorosos, afirmó Merkel.

Ella dijo que el bloque no vería los frutos del mercado laboral y otras reformas estructurales por muchos años, con el 2013 tomando la forma de otro reto.

“’ El próximo año, y lo dice el presidente del Banco Central Europeo, tendremos tasas de crecimiento muy bajas, veremos tasas de crecimiento negativas en algunos países, y podemos esperar que los niveles muy altos de desempleo continúen’, afirmó Merkel”.

Mi comentario: No importa cuán doloroso sea, deben pasar de ser propagandistas a ser realistas. Gradualmente, todos nos acostumbraremos al hecho de que no gobernamos al mundo, sino que es controlado por la Naturaleza, de acuerdo a un estricto programa. Llegamos a conocerlo, y entendemos cómo adaptarnos a este; es posible, mediante el estudio de la Cabalá.
[96122]

Material Relacionado:

Los ganadores del premio nobel de economía vaticinan una crisis muy larga para europa y estados unidos
Europa: la nueva realidad económica
20 señales de que Europa está hundiéndose en una depresión económica descomunal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: