Cada lección debe ser el próximo paso

Pregunta: La responsabilidad del grupo es cuidar constantemente de la grandeza del Creador y de la importancia de la meta. A partir de la práctica, nosotros vemos que cuando estamos experimentando un ascenso general, por ejemplo la preparación de una convención, entonces este trabajo se realiza con entusiasmo, todos están listos, todos están de acuerdo, y todo está bien. Pero tan pronto como el egoísmo crece, entonces todos están cargados de excusas, de cosas importantes, sólo para no participar en ello. ¿Cómo podemos superar esto?

Respuesta: Cada lección debe ser el próximo paso. Si yo no hubiera sentido esto, no habría tenido la fuerza para venir a la lección cada día.

Todos los días yo tengo que ver a las personas renovadas, es decir, las mismas caras, pero con diferente contenido; ya sea que estén en descenso, en ascenso, pero diferentes.

Éstas no son sólo caras, sino una masa enorme de personas. Después de todo, yo no recuerdo la cara de alguien, no recuerdo los nombres porque siento solo sus cambios cualitativos. Siento a aquellos que están en la pantalla y por fuera de la pantalla, a aquellos que están presentes, junto con nosotros en la lección: Hay cientos de miles de personas.

Recientemente, realizamos un estudio en Israel de quienes ven nuestro canal de TV. Tenemos cifras increíbles. Resultó que cientos de miles de personas nos ven. Y yo siento toda esta masa. Pero esta tiene que cambiar, y esto me lleva a un estado de disponibilidad.

(95344)
De la Convención en Novosibirsk del 12/8/12, Lección 4

Material relacionado:
El único presente del creador
El regalo enorme de los sufrimientos de amor
De esta manera el castigo no será en vano

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta