Caos o movimiento ordenado

Pregunta: En la India existen aquellas enseñanzas que crean a propósito un estado de caos en el alma de la persona, con el fin de salir más tarde de ese estado hacia un nuevo nivel espiritual.

Respuesta: Nosotros no creamos caos. Este viene a nosotros por sí mismo, en la misma medida en que deseamos crear un ejemplo correcto de conexión entre nosotros. El caos está dentro de la persona porque la transición de un nivel a otro es como una sobrecarga en una computadora.

Por lo tanto, esta transición se siente como caos, como si fuera, como un borrador de todo lo que vino antes y como la aparición de algo nuevo. Sin embargo, esta no es una supresión sino simplemente una organización renovada hacia un nuevo nivel, introduciendo una nueva frecuencia; supongamos, de un ciclo de frecuencia, yo voy hacia otro, al siguiente, que es más poderoso, más ancho.

Si la persona está inclinada hacia la conexión, a parecerse a la naturaleza unificada, entonces surgen en ella todo tipo de sensaciones, opiniones y conocimiento, incluyendo la necesidad de alcanzar una integración mayor. Aquí no hay destrucción. Por el contrario, existe la revelación de grandes fuerzas, pero estas se revelan de tal manera que le den a la persona un nueva misión, como un niño pequeño, que al resolver esto, crece. Por lo tanto, esto nos parece como opuesto, disperso, caótico.

Pero no es caos. Todo esto aparece sólo para que nos elevemos hacia un nuevo nivel y veamos que todo está exactamente en un movimiento ordenado. Por consiguiente, nuestra percepción se refina constantemente.

(96267 – De Kab.TV “Un mundo integral” del 11/26/12)

Material Relacionado:
El espacio donde están todas las respuestas
La superpoblación y el hambre no amenazan al mundo
Las etapas en el camino al otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: