Creer o jugar

Pregunta: ¿Cómo es posible determinar que el Creador es aquel que arregla los problemas entre los amigos, si Él está oculto y nosotros no lo vemos?

Respuesta: No existe nadie más aparte de Él. Nosotros simplemente necesitamos creerlo y actuar en concordancia hasta que Él se revele. Entonces veremos que esto es así.

¿Cómo actúo yo de forma espiritual? Cuando trabajo en cercanía, yo necesito actuar de esta manera, como si estuviera frente al Creador. ¿Lo creo? No. No lo creo.

Las personas religiosas creen que le rezan al Creador. Nosotros no nos comportamos así. Nosotros intentamos realizar actos de otorgamiento, como si el Creador estuviera dentro de nosotros. El Creador es el atributo de otorgamiento, y nosotros imaginamos que Él, como si fuera, está dentro de nosotros, y de esta forma actuamos.

Así nosotros invitamos sobre nosotros Sus actos de la Luz Circundante, hasta que Él se revela, se inviste y actúa en nosotros.

Así nuestros actos son llamados un juego, puesto que jugamos a esto como si estuviéramos listos en el mundo superior, como niños pequeños que juegan a ser grandes, y en esta forma alcanzamos todos Sus atributos. Pero si un niño no juega a esto, él se convierte en adulto, y será viejo, pero seguirá siendo niño.

Así, en comparación con los demás métodos, no solo nos vemos a nosotros mismos en nuestro estado futuro, sino que queremos realizarlo ahora. De tal manera que no puede haber tal situación que a mi lado exista otro grupo, y yo no quiera entrar en contacto con este. ¿Cómo puedo imaginar un mundo futuro, mi siguiente nivel, si al mismo tiempo yo no quisiera estar conectado con otro grupo? ¿Es este el futuro?

 

(94031 – De una lección virtual del 11 de noviembre del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta