¿Cuánto debemos trabajar?

Estudios (de RBC.ru):”De vuelta al siglo XX, el consenso general entre los líderes empresariales fue que hacer que la gente trabajara más de 40 horas a la semana era peligroso y costoso. El incremento en las horas de trabajo aumenta el riesgo de daño y el porcentaje de rechazos. La productividad debe crecer por medio de la introducción de las nuevas tecnologías y la modernización. Cuando los manufactureros reduzcan el trabajo por semana, sus negocios se volverán más productivos y rentables…”

“Los investigaciones han mostrado que los trabajadores comprometidos en la labor intelectual son productivos no por ocho horas al día, sino por seis horas…”

“Los investigaciones de la milicia de los EU han mostrado que perder solo una hora de sueño en la noche, durante una semana, causa un nivel de degradación cognitiva equivalente a .10 grados de alcohol. …”

“Cada persona en una sociedad civilizada moderna debería vivir, usando los beneficios de la civilización misma. De otra forma, la vida no tiene sentido. Le tememos al fin del mundo, sabiendo que nosotros mismos somos culpables de aquellos desastres que nuestra naturaleza ha preparado en respuesta a nuestra actitud irrespetuosa. La persona debe tener tiempo para sí misma”.

Mi comentario: Pronto tomara lugar una reestructuración completa de nuestra actitud hacia el trabajo, trabajar como algo necesario para suplir las necesidades razonables, cerca de dos horas al día, y el resto del tiempo será dedicado al proceso de corregir nuestra naturaleza de egoísta a altruista, por medio del método de la educación integral.

 (96412)

Material Relacionado:
Ayúdale a la persona a levantarse dos veces
¿Qué está deteniéndonos?
Instrucciones para el renacimiento espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: