El elixir que remueve el velo de los ojos

Si la persona llega a la sabiduría de la Cabalá y la estudia todo el tiempo para sí misma, pero no para alcanzar una cualidad más elevada, entonces, ésta cierra todo para ella. No entiende nada de lo que sucede en su interior si ella no se sintoniza con la conexión del grupo, si no busca la corrección, si no se cambia a sí misma a través de la Luz superior, y si no tiene la necesidad urgente de cambiarse a sí misma.

Al principio ella realiza todas las acciones artificialmente, y sólo gradualmente, bajo la influencia de la Luz superior esto se convierte en un requisito necesario. Pero si no tiene la dirección correcta y no quiere participar en esto incluso artificialmente, como un niño en un juego, entonces la Cabalá se convierte en veneno en vez del “elixir de vida”.

¿Por qué? Debido a que ella se hace aún más egoísta. Quiere hacer dinero con la ayuda de la Cabalá. Cree que ya se ha vuelto grande y que no necesita nada más. Estas personas por lo general se hacen a un lado o abren sus propios grupos. Pero esto es bueno. Todo se aclarará finalmente.
(94369)
De una lección virtual del 11/18/12

Material Relacionado:
El paciente está muerto y se siente bien consigo mismo
Una doble acción con un solo propósito
Obligados a amar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: