El más grande egoísta

Como regla, sólo las personas con un alto nivel de egoísmo estudian Cabalá. Aparte de eso, nada los satisface. Ciencia, tecnología, arte, relaciones familiares, trabajos, pasatiempos de cualquier tipo, grandes cantidades de dinero…nada les trae contento. Ellos están desgarrados por una pregunta: ¿Cuál es el significado de la vida?

Ellos no creen en la religión dado que ya han excedido esta fase de desarrollo y perdieron la habilidad de seguir cualquier tendencia a ciegas. No ven ningún valor en este mundo ya que consideran todo a su alrededor como una existencia “animal” ordinaria y nada más que eso.

Naturalmente, ellos no tienen un deseo de abrazar a todos, bailar, o hacer cosas infantiles como “sentarse en círculo, beber y bailar juntos, cantar canciones”. Lo consideran raro y extraño, y tienen razón.

Su egoísmo está por encima del promedio. Por lo tanto, se esfuerzan por revelar al superior, son forzados a comportarse “de forma inmadura” e infantil. Desafortunadamente, nada puede hacerse al respecto.

Ellos se unen a un grupo que ya está en el proceso de avance y más o menos ha revelado y entendido la metodología de crecimiento. Entran a un grupo que siente, detecta y reconoce (al menos estudia) la necesidad de vincularse con el fin de descubrir las propiedades del mundo superior a través de la conexión entre amigos. Esto es porque las cualidades de la esfera superior sólo pueden ser reveladas en la unidad.
(93475 De la Convención de Georgia 6 de Noviembre del 2012, Lección 4)

Material Relacionado:

¿Cómo irrumpir en la armadura del egoísmo?
Un gran egoímo que lleva al otorgamiento
Un egoísta puede hacer más

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: