El principio que responde todas las preguntas

Nosotros necesitamos constantemente enfocarnos en el hecho de que “No existe nadie además de Él, sólo en este tema puesto que no existe nada más, excepto esto. Todos los demás temas son necesarios para apoyar a identificar los diversos estados individuales.

Además, yo profundizo en este tema porque el Creador produce todas las sensaciones que hay en mí. Ahora, Él está hablándome a través de mi maestro, que es Su conducto, y nada más. Todo lo que hay a mi alrededor es una manifestación del Creador dentro de mí; yo mismo soy un derivado de Él y tengo que responder a lo que sucede de acuerdo a esto.

Cuanto más entienda y conozca la persona la singularidad de esto, sin desconectarse de los amigos, del mundo, o de cualquier cosa, entonces más tratará de sentirlo en la realidad.

Esta es la fuerza única de la naturaleza que se manifiesta así ante nosotros. Todos los días, nosotros revelamos cada vez más su integralidad, interconexión. La naturaleza es integral, y no debemos interferir con ella. Por el contrario, debemos adaptarnos a ella. Es por eso que la Cabalá dice que tenemos que actuar en el mundo exterior: proporcionarles a todos el consumo normal, razonable, en general, preocuparnos por eso. Todo lo demás es sólo la búsqueda de la unidad, y a través de la unidad, hacia el Uno.

Por lo tanto, los cambios que quisieras ver, sólo puedes alcanzarlos a través de este tema de la unicidad del Creador. Ésta lo determina todo: por qué debemos estar unidos, por qué debemos reaccionar ante algo de esta manera y no de otra manera, etc. Siempre llegarás a la respuesta correcta a través de esta.

(95260 – De la Convención en Novosibirsk del 8 de diciembre del 2012, Lección 3)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: