En la frontera del nuevo mundo

Pregunta: Usted dijo que una persona debe acudir al Creador a través del grupo ¿Qué significa eso? ¿Tenemos que leer juntos Shamati o tener un taller: qué debemos hacer?

Respuesta: Pienso que una persona debe comportarse de forma muy simple: Primero tomar un curso breve en la sabiduría de la Cabalá y después estudiar en un grupo. Tiene que participar en nuestras lecciones tanto como pueda, al menos en la tercera parte de la lección, y participar en talleres varias veces a la semana-eso es lo menos que puede hacer.

Aparte, tenemos una biblioteca enorme, un archivo de lecciones y charlas traducidas a muchos idiomas. No debe ser un problema encontrar algo qué hacer.

Una persona debe dedicar cierta cantidad de tiempo a la diseminación, ya que mediante eso no sólo llevamos nuestro mensaje al mundo, sino que también nos unimos al próximo nivel.

Tenemos que llevar la información acerca de la corrección a la humanidad, el avance, y el alcance del próximo estado ¿De otra manera cómo podemos borrar la deficiencia que ahora está siendo revelada en las personas?

Hablamos del hecho de que no hay nadie más aparte de Él ¿entonces cuál es el problema de la humanidad? ¿Cómo puede corregirse a sí misma?

Hoy hemos llegado a un estado “redondo”, en el cual dependemos totalmente el uno del otro. La tercera fase ahora está siendo revelada y estamos comenzando a ascender hacia ella desde nuestro estado actual, esto es llamado una crisis.

La verdad es que  “crisis” en griego significa “nacimiento”- el nacimiento de algo nuevo-

Entonces tenemos que mostrar a la humanidad que estamos en la frontera de un nuevo mundo y este nuevo mundo es la integralidad.

El primer nivel espiritual, el mundo de Assiyá, está ahora siendo revelado sólo en su apariencia externa, la integralidad, ya que el mundo espiritual es integral. Estamos comenzando a ver que con nuestras propiedades, somos incapaces de lidiar con este sistema. Una red de conexiones mutuas absolutas está descendiendo sobre nosotros, y no podemos hacer nada aquí. Así es precisamente como la crisis de hoy es expresada en la educación, en la ciencia, en la economía, y en todos los aspectos.

Entonces primero tenemos que hablares de esto a las personas, y segundo, enseñarles el método de cómo ascender internamente hacia el próximo nivel cualitativo, lo cual significa cambiar hacia la integralidad, hacia la conexión mutua.
(95269 De la Convención de Novosibirsk 8 de Diciembre del 2012, Lección 3)

Material Relacionado:

¿Cuán firme es nuestro mundo?

Si finalmente queremos nacer
Renaciendo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: