¿Estoy yo corrigiendo al mundo?

Pregunta: ¿Qué es la corrección del mundo?

Respuesta: Nosotros estamos en el más alto nivel de un sistema general porque anhelamos estar por encima de nosotros mismos. Las vidas anteriores nos han hecho como somos.

Hay diferentes iluminaciones en el mundo, y este sistema está mutuamente conectado. Pero la señal viene de Arriba. La Luz pasa a través de nosotros hacia el mundo y luego se extiende por todas partes. Esto es llamado la “corrección del mundo”.

Yo no corrijo a nadie. Si nos corregimos a nosotros mismos, entonces la Luz se transmite a través de nosotros hacia todas las otras partes del mundo. La mayoría de las personas no pueden atraer la Luz, no pueden corregirse a sí mismas, no entienden, no saben, carecen de los deseos. Trata de hablar con ellos sobre el significado de la vida y qué significa para ellos. Esto no es bueno ni malo, ya que por el momento, no tienen ese deseo. Es más, estas personas representan al 99% de la población mundial, y depende de nosotros el corregirlos de esta manera.

Por otro lado, los cabalistas hablan de nuestra obligación de transmitirles la sabiduría de la Cabalá,  para que ellos sientan que hay esperanza, que hay una ideología de corrección, que hay niveles que el mundo tiene que pasar con el fin de ser corregido, que nosotros podemos aliviar este camino para ellos y hacer que sea sencillo y rápido. Ellos tienen que saber un poco sobre esto, sólo en general. La corrección se realiza bajo nuestra influencia interna hacia ellos, ya que todos estamos conectados en una red.
(95088)
De la Convención en Novosibirsk del 7 de Diciembre del 2012, Lección 2

Material Relacionado:
La corrección a partir de una necesidad interior
La corrección comienza con aquellos que han despertado
El desarrollador de los puntos en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: